miércoles, 25 de julio de 2007

¿quien no ha querido ser un real visceralista?

Lo primero que supe de este tipo fue que una modelo lo confundió con Chespirito al anunciar la noticia de su muerte el año 2003, fue tragicómico pero al menos sirvió para que mucha gente lo conociera y se interesara en él (entre ellos yo).

Después supe que era fanático de Velvet Underground y que fue detenido político en los revolucionarios 70’s en Chile, ya iban hartas cosas interesantes por el cual leerlo.

Luego me hice socio del BiblioMetro (recomiendo a todos a que hagan lo mismo) y vi en la vitrina “Los Detectives Salvajes”. No dudé en sacarlo, pensé “si todos hablan de ese libro debe tener algo bueno” y no me equivoqué, después vino “Putas Asesinas” y ahora estoy en “Amuleto”.

¿Alguien en Latinoamérica le puede ganar a chile en literatura?...NO, en esto si que le damos goleada a Brasileños y Argentinos.

Recomiendo visitar este sitio…

como bonus, un comentario 'no politico' de Pato Navia a Detectives Salvajes de Roberto Bolaño

1 comentario:

Matías dijo...

Siempre me ha interesado hacerme socio del bibliometro, siempre que paso por baquedano veo el stand y nunca me detengo a consultar (por que siempre que paso voy algo apurado o atrasado), Un abrazo pancho! te agrego a mis link!-.